sábado, 11 de octubre de 2008

Vida nocturna!

Este viernes fui a una discoteca de Nagoya con tres amigos. Me esperaba algo diferente, no se exactamente el que... pero realmente resultó ser una discoteca como las que puedes encontrar en Europa.
Estaba muy bien y a mi me gustó bastante. Había bastante gente, tanto tios como tias, varias plantas y buena música. Pusieron casi de todo aunque lo que más hip-hop.
Bastantes extranjeros, muchos, yo creo que a los japoneses no les va mucho lo de salir de noche a una discoteca. Nagoya tiene casi el triple de habitantes que Valencia y me han dicho que esa era la única discoteca que hay en la ciudad, aunque también hay pubs.
Como cualquier discoteca no es difícil encontrar gente que va con las gafas de sol puestas, con exageradas cadenas y algo que no habia visto aún: algunas tias, creo que japonesas, iban con gruesos gorros de invierno también, jajaja.

Esa fue mi impresión de lo que vi. Si alguien que lee esto ha estado y tiene otro punto de vista estaria bien que lo comentara. ¿Roberto?, ¿alguna anécdota? ;)

Fue sin duda muy divertido :D
Pero me quedó claro que no es un sitio donde puedas encontrar a un típico japonés.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmete de acuerdo, mi experiencia es muy similar a la tuya. De hecho este verano unos compañeros querían ir de discotecas por la ciudad de Nagano y no pudieron encontrar nada por la noche. Nuestros amigos japoneses se reían cuando mis amigos no podían creer que no hubiese nada al estilo de lo que estamos acostumbrados en España.

Suerte por allá y no dejes de contarnos ;)

Roberto