viernes, 3 de octubre de 2008

Hola a todos! Ya estoy aquí !

Pues sí, al final me he animado a escribir este blog en el que iré contando como me va por Japón.

Para quien no lo sepa, he venido a Nagoya desde Valencia via Barcelona y Frankfurt. Por suerte las escalas eran muy cortas y en 17 horas he llegado! Aunque hay que tener en cuenta la diferencia horaria: en el horario de verano hay que sumar 7 horas y en el de invierno 8. Esto es porque ellos no hacen el cambio horario.

Llevo aquí apenas tres días y realmente todo me va genial. En la universidad de Nagoya me han asignado una alumna tutora que por suerte habla muy bien inglés. Ademas Pascual me ha dado algunos buenos consejos; por si no lo conoceis es un amigo que estudia en la upv conmigo y ya lleva aquí 6 meses.

Estoy viviendo en una residencia bastante barata para alumnos extranjeros aquí en la universidad. Ya solo me queda abrir una cuenta y comprarme un movil ya que el mio no es cuatribanda y por eso no funciona.

Hasta aquí por hoy!
Otro dia ya escribiré más, colgaré fotos, me presentare y todo eso...
Un saludo desde Japón!

3 comentarios:

jocliba dijo...

Eii!! M'alegre de que el viatge te haja anat bé!!

Ara a disfrutar de Japó. Fes moltes fotos i colga-les que les vuic vore!!!

Anónimo dijo...

Hola!

te vas a Japón y subes al tuenti fotos de fallas? Eso es que ya quieres volver, jeje ;)

Anónimo dijo...

m'agrada saber de tu per aquesta via, continua, ànims i NO POSES CENSURA AL TEU BLOG. Volem saber-ho tot!!!!
sayonara beibeeeeee!